Browse By

Ex presidiarios conmovidos por la fe prestan servicios a agentes de la policía

En la ciudad de Houston, Texas, cerca de 40 ex presidiarios miembros del “Ministerio de la Esperanza y la Reconciliación en Cristo” se prestaron para limpiar los carros de los agentes policiales de la ciudad de Houston. Este Ministerio cristiano se fundamenta en los versículos de la Biblia de 2 Corintios 5: 17-21 y Zacarías 9: 11-12 en donde se habla de la restauración que otorga Dios a los hombres.

Según lo explicó Tommie Anderson, un ex reo y un miembro del Ministerio, esta acción es para limpiar todo lo sucio que habían hecho cuando estaban fuera en Cristo. De esta manera pueden mostrar que han nacido de nuevo y que atrás quedó la imagen de hombres pecadores y todas las acciones que como hombres apartados de Dios habían realizado.

Por su parte, Torrance Wilson, otro ex reo y también miembro de este Ministerio Cristiano, confesó que no sentían ningún tipo de pensamiento negativo contra los agentes de la policía puesto que ellos estaban haciendo su trabajo y no tenían culpa por ello. El mismo ex reo dijo también que solo a través de la aplicación de la ley fue como consiguió que el Señor aliviara su corazón.

Ya por parte de los policías, habló muy sorprendido el capitán Michael Faulhaber explicando que esta acción por parte de los ex reos y presidiarios significa mucho puesto que es una de las acciones más nobles que algún ciudadano haya hecho a favor del cuerpo policial de la ciudad. Esto realmente fue una cuestión inesperada y que muchos policías no se creyeron ni aun cuando les llego la invitación del Ministerio para poder hacer esta acción.

El Ministerio de la Esperanza y la Reconciliación en Cristo es un Ministerio conformado para ayuda a los ex presidiarios para que puedan encontrar esperanza y reconciliación con Dios a través del Señor Jesucristo.

Fuentes

http://www.charmprisonministry.org/

http://www.noticiacristiana.com/ministerios/asistencia-comunidad/2017/08/fe-ex-presidiarios-servicios-policias.html

http://www.khou.com/features/former-inmates-wash-cars-to-thank-law-enforcement/460647903

http://www1.cbn.com/cbnnews/us/2017/august/a-new-creation-see-what-40-ex-cons-did-to-these-police-officers-personal-cars