Browse By

Jovenes de conquista

Dios les bendiga, de una manera especial  a aquellas personas que nos sintonizan cada día   a través de nuestra Radio Impacto Madrid, Queremos presentarte y darte a conocer  un nuevo Programa que traemos para la juventud llamado  “Jóvenes de conquista” que es un programa dirigido principalmente a los jóvenes y adolescentes.

En nuestro Programa estudiaremos la vida de aquellos jóvenes esforzados y valientes que nos relata la biblia. En ella también  tendremos un espacio dinámico en el cual realizamos preguntas curiosas acerca de la biblia  con el “Sabias que“   , y en el transcurso del programa contaremos con un Espacio musical.

En el Programa  contaremos  con la visita de aquellos jóvenes que han sido conquistados por Cristo, para que nos relaten acerca de sus experiencias y parte de su testimonio de cómo  conocieron a Cristo.

Sabemos que la etapa de la Juventud y la Adolescencia Sobretodo es una de las etapas de las que destacan más a lo largo de la vida del ser humano, ya que son etapas en la que surgen muchos cambios ya sean psicológicos, físicos y orgánicos.

Pero también sabemos que con la ayuda de Dios es hermoso atravesar esta etapa si la dedicamos a Cristo, ya sea sí le servimos en distintas áreas en la iglesia como en el área de informática, música, en los evangelismos también propagando la palabra de Dios .

Es un deber muy importante que Dios nos ha encomendado y que mejor haciéndolo, testificando de lo que Dios ha hecho en nuestra vida a aquellos jóvenes que no conocen de Dios , en la Biblia nos dice en el libro de Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Por eso estamos aprovechando estas ondas radiales y las redes sociales para predicar su evangelio.

 Nosotros somos un grupo de jóvenes que queremos agradar al Señor con lo que nos ha encomendado, y es por eso que estamos predicando y llegando a aquellos corazones que desconocen el evangelio de Cristo por las ondas radiales , con el único propósito de que las almas puedan aceptar a Cristo en su corazón .

 Es por eso que le presentamos este espacio juvenil, en el cual podrá escuchar  conferencias , debates y estudios bíblicos, donde comenzaremos estudiando el libro Josué, quien fue usado por Dios poderosamente después de la Muerte de Moisés su maestro,  para que el pueda conquistar la tierra prometida junto al pueblo de Israel.

 Es por eso que a ti joven te invitamos a que nos sintonices todos los Viernes a las 21 horas en este espacio juvenil y porque no también adolescente para que puedas ser conquistado por Cristo, tan solo Tienes que preparar tu Corazon! , Y así también podrás llegar a ser un Joven de conquista para que puedas ganar almas para Cristo , para que así otras almas puedan ser conquistados y tengan una experiencia.

 Nuestro Dios nos ha dado una promesa, así que joven cógete de esta promesa que nos relata la biblia en 1 Timoteo 4:12 Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Sabemos que este mundo muchas cosas puede ofrecer pero la palabra de Dios también nos dice en 2 Timoteo 2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Nos despedimos deseándoles que Dios les bendiga  y esperamos que pueda ser este programa de mucha inspiración y bendición para su vida .