Browse By

Joyitas de Luz

Dios os bendiga, de manera poderosa todos los que nos siguen a través de este medio  radial, nos sentimos llenas de gozo, poder cada martes y sábados traerles, vuestro programa “Joyitas de luz”, que está dirigido especialmente para los más pequeños de casa; con todo nuestro cariño para todos los niños y niñas del mundo, el contenido de nuestro programa es ético y moral donde los niños/as conocerán más de la palabra de Dios y el especial tesoro que son.

Podemos encontrar en la biblia estas palabras sabias: en proverbios  22:6 instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él, podemos  ver lo importante que es desde pequeños sean guiados en la palabra de Dios, para ser del mundo un lugar con principios y moral.

En este programa llevamos temas sobre la biblia de una forma dinámica, divertida e interesante para nuestros pequeños que nos puedan escuchar; en donde podemos encontrar testimonios de niños cambiados por Dios, también  hay historias bíblicas, consejitos de nuestro amigo la biblia  y nuestras secciones de alabanzas.

Este programa se hace con un fin donde cada niño pueda conocer a Dios y también se puedan divertir con nosotros.

A través de este medio enseñamos temas muy interesantes como: la amistad, la obediencia, la higiene, la perseverancia, la pereza, etc…; pero también en día especiales como el día de la madre o el día del padre lo hacemos dirigido a los pequeños y a los padres.

Sabemos lo importante que son los niños para nuestro amado Dios ¿y cómo lo sabemos? Pues lo sabemos gracias a que en la biblia se escribió algo muy interesante que nos relatan en el libro de San Mateo 19:14 que dice así: pero Jesús dijo: “Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”. Aquí vemos que el mismo Jesús dijo que de ellos es el reino de Dios y lo dijo porque a veces nosotros tomamos en poco a los niños cuando ellos en realidad son el futuro del mundo; pero vemos que en este mundo se han perdido los valores éticos y morales por esta razón también queremos llegar a sus hogares para que la nueva generación sigan guardando un respeto en nuestro mundo.

La palabra de Dios dice que si no somos como niños no heredaremos el reino de los cielos y eso lo dijo porque los niños son inocentes; y sabemos que es una etapa en la cual ellos captan y aprenden todo lo que uno les puede enseñar. También este programa nos volvemos como niños, en forma de que jugamos, saltamos y vivimos cada historia que se cuenta; además si deseáis en enviar mensajes pidiendo alguna petición como cumpleaños en la cual quieren que les saludemos por estos medios lo pueden hacer.

Esta es una gran puerta de que Dios nos ha abierto para poder llegar a los  pequeños que son el futuro de este mundo; donde queremos que nuestro señor los ayude, los guarde  y los guie.

Dios os bendiga su equipo: JOYITAS DE LUZ