Browse By

“El reloj está en la cuenta regresiva para el fin de la raza humana” anuncia la comunidad científica

“El reloj está en la cuenta regresiva para el fin de la raza humana” anuncia la comunidad científica

Según los últimos estudios científicos, la raza humana está caminando hacía una fecha de extinción cercana. Esta realidad se fundamenta en un estudio que ha descubierto que un gran número de hombres en los países occidentales estaría cerca de ser incapaz de reproducirse.

Los científicos advierten que los problemas para la raza humana se pueden agravar si se sigue observando una disminución en los conteos de esperma en los hombres de los países de América, Europa y Australia. Según las advertencias, se ha determinado después de cerca 200 estudios médicos que el conteo de espermatozoides entre los hombres de esos países parece haberse reducido a la mitad en menos de 40 años. Una tendencia que nunca se había marcado de tal manera.  De seguir así, esta disminución podría causar que muy pronto tengamos decenas de millones de jóvenes estériles e incapaces de producir hijos.

Según las comparaciones realizadas por los últimos estudios llevados por la Universidad de Oxford, los hombres jóvenes de hoy en día cuentan con un promedio de 47 millones de espermatozoides por mililitro mientras que en el año 1973 se podía observar que el mismo grupo etario poseía una concentración media de 99 millones de espermatozoides por mililitro. Esta diferencia preocupa a los científicos puesto que la tasa de disminución es realmente significativa y podría causar problemas en el futuro.

Para poder tener un contexto del hecho, tenemos los criterios que brinda la OMS (Organización Mundial de la Salud) acerca del conteo de esperma. Según el promedio, los hombres con una concentración espermática inferior a 40 millones se consideran con una probabilidad menor de concebir a aquellos que poseen más de 40 millones. Pero lo más grave es el dato de que los hombres con una concentración de esperma menor a los 15 millones por mililitro son realmente poco probables para concebir.

Doctores y médicos muy preocupados

De seguir con el ritmo de disminución constante que se ha venido observando en los últimos años, muy pronto los hombres estarán por debajo de ese número. Lo que implicaría una situación bastante seria para la raza humana en general.

Los doctores y científicos advierten que es necesario un cambio en el estilo de vida que la humanidad está llevando. Se debe hacer un cambio en el medio ambiente y en los productos químicos a los que diariamente como seres humanos estamos expuestos. De seguir presentándose el problema dentro de la reproducción humana, los científicos advierten que podríamos estar frente a la extinción de la raza humana.

Causas de la baja en los niveles de esperma

Los científicos no han querido determina un único factor determinante y concluyente, pero, si muchos han determinado que una de las causas más directas para que suceda este fenómeno es el tema del uso excesivo de los teléfonos celulares.

Según diversos estudios británicos, se ha demostrado que la utilización del teléfono y la actividad electromagnética que se produce por este uso, pueden causar un calentamiento del esperma y consiguiente eliminación. Lógicamente esto se ve ampliado por el hecho que los hombres guardan sus teléfonos celulares en sus bolsillos, lo que causa que el radio de acción sea aún más cercano y dañino para el esperma de esos hombres.

También se ha podido encontrar que hay una relación importante entre la obesidad, el consumo del tabaco, el estrés y el alto consumo de grasas saturadas. Todas estas prácticas han venido aumentando en los últimos años y se han enquistado en el estilo de vida diario de los hombres durante los últimos años.

A este paso la raza humana y el propio ADN humano se puede corromper y dañar debido al deterioro de las células sexuales de los seres masculinos de la raza humana. Esto podría además compartirse de generación en generación, provocando que las mutaciones del genoma conlleven la infertilidad de los próximos seres humanos que nazcan a partir de las células corrompidas de los hombres.

De esta manera es posible observar que la raza humana está entrando en una etapa de extinción que supera inclusive cualquier otro problema o causa de los que se ven diariamente. Ya no es la guerra, el hambre o el calentamiento global lo que está causando que como seres humanos desaparezcamos de la faz de la tierra. En realidad son las prácticas y el comportamiento propio del hombre lo que ha venido causando esto.

Ya lo escrito, escrito está y es por ello que la raza humana ya está destinada hacía un fin. Solo nuestro espíritu está destinado para una eternidad pero no todos los hombres sobre la tierra quieren aceptar esta realidad que no cambiará de ninguna manera.

Fuentes

http://www.bbc.com/mundo/noticias-40724170

http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/baja-la-cantidad-de-espermatozoides-en-los-hombres-occidentales

http://www.huffingtonpost.es/2017/07/31/la-fertilidad-masculina-se-ha-reducido-en-mas-de-un-50-en-hombr_a_23058503/